Científicos que opinan sobre Dios

Albert Einstein

“A todo investigador profundo de la naturaleza no puede menos que sobrecogerle una especie de sentimiento religioso, porque le es imposible concebir que haya sido él el primero en haber visto las relaciones delicadísimas que contempla. A través del universo incomprensible se manifiesta una Inteligencia superior infinita”

 


 

Charles Darwin

“Jamás he negado la existencia de Dios. Pienso que la teoría de la evolución es totalmente compatible con la fe en Dios. El argumento máximo de la existencia de Dios, me parece, la imposibilidad de demostrar y comprender que el universo inmenso, sublime sobre toda medida, y el hombre, hayan sido frutos del azar”

 


 

Nicolás Copérnico

“¿Quién, que vive en íntimo contacto con el orden más consumado y la sabiduría divina, no se sentirá estimulado a las aspiraciones más sublimes? ¿Quién no adorará al Arquitecto de todas estas cosas?”

 


 

Thomas Alva Edison

“Mi máximo respeto y mi máxima admiración a todos los ingenieros, especialmente al mayor de todos ellos, que es Dios”

 


 

Hathaway

(padre del cerebro electrónico “La moderna física me enseña que la naturaleza no es capaz de ordenarse a sí misma. El universo supone una enorme masa de orden. Por eso requiere una Causa Primera, grande, que no está sometida a la segunda ley de la transformación de la energía y que, por lo mismo, es sobrenatural”

 


 

Wernher Von Braun

“Por encima de todo está la gloria de Dios, que creó el gran universo, que el hombre y la ciencia van escudriñando e investigando día tras día en profunda adoración”

 


 

André-Marie Ampére

¡Cuán grande es Dios, y nuestra ciencia, una pequeñez!

 


 

Isaac Newton

“Lo que sabemos es una gota, lo que ignoramos, un inmenso océano. La admirable disposición y armonía del universo no ha podido salir sino del plan de un Ser omnisciente y omnipotente”

 


 

Karl Friedrich Gauss

“Cuando suene nuestra última hora, será grande e inefable nuestro gozo al ver a Quien en todo nuestro quehacer sólo hemos podido columbrar”

 


 

Guillermo Marconi

“Lo declaro con orgullo: soy creyente. Creo en el poder de la oración y creo no sólo como católico, sino como científico”

 


 

Carlos Linneo

“He visto pasar de cerca al Dios eterno, infinito, omnisciente y omnipotente, y me he postrado de hinojos en adoración”

 


 

Erwin Schrodinger

(premio Nobel de Física, creador de la Mecánica Ondulatoria) “La obra maestra más fina es la hecha por Dios según los principios de la mecánica cuántica”

 


 

K. L. Schleich

(célebre cirujano, descubridor de la anestesia local) “Me hice creyente por el microscopio y la observación de la naturaleza, y quiero, en cuanto esté a mi alcance, contribuir a la plena concordia entre la ciencia y la religión”

 


 

Johannes Kepler

“Si Dios es grande, grande es su poder, grande su sabiduría. Alabadle, cielos y tierra. ¡Mi Señor y mi Creador! La magnificencia de tus obras quisiera yo anunciarla a los hombres en la medida en que mi limitada inteligencia puede comprenderla”

 


 

Sir Fred Hoyle

(gran astrónomo y matemático) “El universo de las galaxias se dilata, y se crea continuamente en el espacio nueva materia para mantener constante la densidad media del universo, y esto exige la existencia de un Creador”

 


 

Sir Arthur Stanley Eddington

(astrónomo y matemático inglés) “Ninguno de los inventores del ateísmo fue naturalista, sino filósofos mediocres. El origen del universo presenta dificultades insuperables, a no ser que lo consideremos sobrenatural”

 


 

Justus von Llebig

(químico y fisiólogo alemán) “La grandeza e infinita sabiduría del Creador la reconocerá realmente sólo el que se esfuerce por extraer sus ideas del gran libro que llamamos naturaleza”

Ricardo Gómez ricardomardel@yahoo.com.ar

Si te gustó el blog compartilo

About these ads

53 comentarios en “Científicos que opinan sobre Dios

  1. Eh dudado toda mi vida, quiza por mediocridad, etupides o ignorancia…
    Eh insultado y maldecido contra dios, una basura retardada creo q soy, retando la explicacion sin palabras, la magia, la verdad…
    EXISTE… NO LO E VISTO, NO SE SU NOMBRE, MI SORDERA NO ME HA PERMITIDO ESCUCHARLO, MI IGNORANCIA NO ME HA PERMITIDO ENCONTRARLO, PERO OS JURO Q E X I S T E.

      1. no es cierto ,,,, Dios quiere que le entreges tu juventud para que asi el pueda darte lo mejor……..

      2. No inventes simplemente no existe yo soy ateista 100 por ciento y si eres ciego dile k te kure solo asi creere en el

    1. te dire algo : no podemos decir Dios no existe porque no lo e visto!!! tan solo con que tienes la vida tendrias que saber que Dios existe…. otra cosa tan solo cuando bas a la iglesia y te sientes alegre cuando cantas esa alegria es inexplicable no se si la as sentido , sabes esa alegria Dios la da, cuando mas triste te sientes el te da esa alegria,,te reto a algo buscalo de lleno y veras que tus dudas desapareseran….. porque si lo buscas te susederan cosas inexplicables que diras Dios es mi todo el es mi creador no puedo negarlo, y todo tu pasado lo olvidaras tus pecados seran perdonados y no te sentiras mas culpable de lo que as echo porque sabras que Dios ya te perdono… recibe a cristo en tu corazon y tu vida sera diferente…

      si no sabes como aserlo repite despues de mi:
      señor jesus:te confieso que soy pecador, me arrepiento de mi vida pasada y te pido perdon por mis pecados. te abro las puertas de mi corazon te pido que entres a mi vida ahora y te recibo como mi unico y suficiente salvador
      AMEN

      1. dios ama a la humanidad sabes porque el dio a su unico hijo por ti y por mi y te pregunto crees en dios no entonces como es que existe el sol la luna o acasio piensas que un persona decidio poner algo que brillara en el dia y algo para la noche no verdad el lo hizo jehova pienzalo este mensaje lo escribe alguien conoce a jehova y a su hijo jesus. soy evangelico agradecido por. haber conocido a jehova.

    2. Como YO CREO en que la palabra de Dios nunca queda vacía, quiero hablarte de MI DIOS, a quien AMO por sobre todas las cosas:

      En Juan 20:24-29, Jesús dice: “Bienaventurados los que no vieron, y creyeron”.

      Jesús murió y resucitó, es una realidad que va por encima del concepto humano, algunos creen y otros no. Muchos quieren tener esa verdad que sólo le pertenece al DIOS omnipresente (está en todos lados), omnipotente (todo lo puede), omnisciente (todo lo sabe), inmutable (es el mismo ayer, hoy y siempre) y UNICO. El unico camino a la Verdad y la Vida es Jesucristo y nadie llegará al padre sino por ÉL (lee Juan 14:6). Lo único real y definitivo está en las Escrituras (La Biblia) y que Él (Jesús) murió para darnos salvación. El es un DIOS VIVO que está sentado a la diestra del Padre y su venida es la esperanza de nuestro corazón.

      Dios nos AMA a todos por igual y su mayor anhelo son sus ovejas perdidas (incredulo, drogadicto, alcoholico, prostituta, homosexual, ladron, asesino, mentiroso, santero, brujo, mistico y otra conducta que va en contra de los principios y la ley de Dios). Su palabra dice en Lucas 15:4-6: (4) “¿Qué hombre de vosotros, teniendo cien ovejas, si pierde una de ellas, no deja las noventa y nueve en el desierto, y va tras la que se perdió, hasta encontrarla? (5) Y cuando la encuentra, la pone sobre sus hombros gozoso; (6) y al llegar a casa, reúne a sus amigos y vecinos, diciéndoles: Gozaos conmigo, porque he encontrado mi oveja que se había perdido”. Para Dios no hay diferencia entre pecadores, un mentiroso es tan pecador como un asesino, su palabra dice en Romanos 5:8 “Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros” y lo hizo para darnos salvación y vida eterna.

      No esperes la muestra física de la existencia de Dios (Padre, Hijo y Espíritu Santo), pues creer en Él no es por sentimiento, sino por DECISION, ya que la vida de aquel que cree sin haber visto, es por FE y es totalmente dichosa. Si te ha pasado alguna vez, que has querido hacer algo y una voz interior te dice NO LO HAGAS, ese es DIOS porque Él te ama y quiere Bendecirte siempre. Y si has pasado por una situación que consideraste sin solución y no “sentiste” que Dios estuvo alli para ayudarte, es simplemente porque a Dios le era NECESARIO que eso te sucediera para que aprendieras lo que el dispuso y fueras una nueva criatura según su agradable y perfecta voluntad. !Nunca reniegues de Él¡.

      La biblia dice HOY es el día. Te regalo esta oración de FE, para que la digas HOY a Dios: Jesus, creo que eres el hijo de Dios que vino al mundo a morir por mi para darme salvación, resucitaste al tercer día y estas sentado a la diestra del padre. De corazón, estoy arrepentido por todos los pecados cometidos hasta hoy, perdoname. Te acepto y te reconozco como mi unico y suficiente salvador, inscribe mi nombre en el libro de la vida. Amén…Después de esa oración, NUNCA serás el mismo porque has nacido de nuevo para Dios y debes hacer lo que el te manda. Como? a traves de la Biblia…Revisa tu interior y escribe en un papel todo aquello que hoy estás haciendo incorrecto y que debes dejar de hacer para que recibas la gracia de Dios. Busca una Iglesia Cristiana para que recibas el amor de Dios y las cosas grandes que Él tiene para ti…..Dios te Bendiga SIEMPRE.

      1. Simple y sencillamente ToDo es materia yo era catolico hasta que investigue por mi mismo las mentiras que dice tu dios y estoy dispuesto a comprobartelo en tu sagrado libro como pueden creer en un libro k fue echo por un hombre mortal sabiendo k Los hombres somos imperfectos

    3. claro que existen y las profesias ya se estan cumpliendo pero , hayb que escudriñar la biblia de los cristianos y ya ustedes son inteligentes comprenderan la iglesia verdadera que es la iglesia de dios el . cristo dice nedie viene al padre si no por mi.. com jehova es mi pastor nada me faltara salmo 23.

      1. dios es el altisimo fue el el que hizo a lucifer vivo todo lo que estamos pasando fue por su rebeldia de el pero poreso dios mando a su hijo unigenito para quer nosotros seamos salvados de in fierno verdadero ya muerto te das cuenta de la realidad. yo por eos yo todos los dias me encomiendo a mi padre cristo hay que creer primero en cristo para llegar al padre amen .

  2. bien aqui va esto
    “Me cuesta ver cómo alguien puede desear que el cristianismo sea verdadero; porque si así es, el lenguaje llano del texto parece demostrar que los que no creen, y esto incluiría a mi padre, mi hermano y a la mayoría de mis amigos, serán castigados por toda la eternidad. Y ésta es una doctrina aborrecible.” [ Charles Darwin—-Lo que he hecho es mostrar que es posible que la forma en que comenzó el universo este determinada por las leyes de la ciencia. En ese caso, no sería necesario apelar a Dios para decidir como comenzó el universo. Esto no prueba que no exista dios, solo que Dios no es necesario.
    Stephen Hawking
    “1.- Si Dios es todopoderoso puede eliminar el mal.
    2.- Si Dios es benevolente quiere eliminar el mal.
    3.- Si Dios es absolutamente benevolente entonces el mal no existe.
    Pero el mal existe.
    4.- Si Dios no puede eliminar el mal, entonces es impotente.
    5.- Si Dios no quiere eliminar el mal, entonces es malvado.
    6.- Por lo tanto Dios no es todopoderoso o bien no es benevolente.
    Hasta aquí el argumento no demuestra la inexistencia de Dios porque:
    1.- Dios podría ser efectivamente malvado o bien….
    2.- Dios podría ser efectivamente limitado en cuanto a su poder o bien…
    3.- Dios podría ser indiferente de nuestro sufrimiento.
    O simplemente Dios no existe”.
    dilema de epicuro y hay cientos mas XDDDDDDDDD ESTA ES MI FRASE FAVORITA: NEGAR A DIOS SERA LA UNICA MANERA DE SALVAR AL MUNDO.-NIETZSCHE

    1. Buenas frases. Esto es lo bueno de la democracia, nos permite a todos escucharnos. Quisiera saber si yo podría compartir este post con los no creyentes… desde luego que me apedrearían.
      Gracias por pasar, un saludo.

      1. muy bien has leido a Hawkin; pero te invito a que leas el argumento ontologico de san Anselmo y averigues que piensan de Dios los cientificos mas importantes del mundo, hawking me aburre es muy burdo… estudia mas filosofia y no solo la de los ateos… quieres tener respuestas? estudia verdadera filosofia…

      2. Hola David. En realidad no ando buscando respuestas, ya las tengo, afortunadmente. Solo quise compartir algunos pensamientos de quienes opinan igual que yo, nada más ni nada menos. Muchas gracias por el consejo, ya mismo me pongo a buscar la info que me pasate. Gracias por pasar.

    2. estas equibocado el mal existe por nuestra propia rebeldia.. y no me digas que fue adan y eva quienes pecaro si tu ubieses estado ahi quisas ubieras echo lo mismo o algo peor… Dios nos formo para que supieramos que es la vida y la disfrutaramos sin un dolor pero como pecamos ahora tenemos que pagar las consecuencias de nuestros actos …..
      ademas abra una epoca en la cual Dios quitara todo sufrimiento , pero si no te pones a cuentas con el no gosaras de de lo que tiene preparado para los que lo siguen…

      1. TENES TODA LA RAZON ABY VA HABER UN TIEMPO EN EL QUE VAMOS AVIVIR COMO DIOS SIEMPRE QUISO Q VIVIERAMOS Y LA VAMOS HA OASAR DE POCA Y TODOS LOS MALOS DE ESTA TIERRA SE IRAN Y VAMOS HA IR AL PARAISO ALADO DE DIOS Y PORESO HAY Q SER BUENO TODO LOS DIAS

    3. Mi respuesta:
      1- Si no existiera el mal, ¿como comprenderíamos el bien?, la maldad no es indicativo de la no existencia de Dios.
      2- Dios no elimina el mal porque el mal es necesario para que podamos voluntariamente elegirlo, la existencia del mal manifiesta que Dios es bueno.
      3- No es sustentable, ¿Si existe el mal no existe Dios?, es como decir, si existiera el bien no podría existir el mal.
      4- Dios puede eliminar el mal, pero el quiere que exista el mal, por su voluntad,
      5- Dios no elimina el mal, porque el mal manifiesta su bondad, ejemplo, si no existiera la oscuridad, hay estrellas que no podríamos ver, si no existiera la oscuridad no habría necesidad del sol, y precisamente la oscuridad destaca las cualidades de la luz.
      6- Los puntos anteriores no demuestran nada, todo lo contrario, manifistan que existe un Dios que sobrepasa nuestros estándares morales.
      Dios es bueno
      Dios es todopoderoso
      y no es indiferente a nuestro sufrimiento, esa es una de las razones por las cuales vino a nosotros a travez de Jesucristo para manifestar su amor y que el tiene cuidado de nosotros y quiere darnos vida y darnos la posibilidad de tener comunión con El.

    4. Juan 3:16 Por que tanto amò Dios al mundo que dio a su hijo unìgenito, para que todo el que ejerce fe en èl no sea destruido, sino que tenga vida eterna. JEHOVA DIOS NOS AMA!! QUIEN DA A SU HIJO PARA QUE MUERA POR ALGUIEN MAS?? PARA QUE LOS QUE LE TENGA FE!! ¡NO SEAN DESTRUIDOS! SI NO TENGAMOS UNA VIDA ETERNA… (SIN INPERFECCIONES)
      Revelacion 21: 3, 4, 5  Con eso, oí una voz fuerte desde el trono decir: “¡Mira! La tienda de Dios está con la humanidad, y él residirá con ellos, y ellos serán sus pueblos. Y Dios mismo estará con ellos. 4 Y limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado”.
      5 Y Aquel que estaba sentado en el trono dijo: “¡Mira!, voy a hacer nuevas todas las cosas”. También, dice: “Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas”. 6 Y me dijo: “¡Han acontecido! Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. A cualquiera que tenga sed le daré de la fuente del agua de la vida gratis.
      DIOS ESTA CON LA HUMANIDAD, SEREMOS SUS PUEBLOS.. ALGUN DIA NOS RESUCITARA, LAS COSAS TERRIBLES QUE PASARON LAS OLVIDAREMOS… DICE QUE ESTAS PALABRAS SON FIELES Y VERDADERAS.. POR QUE EL ES EL ALFA Y EL OMEGA EL PRINCIPIO Y EL FIN (QUE NO HAY).. CUALQUIERA QUE MUESTRE INTERES EN EL LE LLEGARA LA VERDAD.. Y LE DARA LA VIDA(ETERNA) GRATIS POR LAS ACCIONES QUE
      TOME…¿HAN ACONTECIDO ESTAS PALABRAS O NO?? SI ES HACI!! POR QUE DECIR QUE NO ES VERDAD???

    5. Lo que sucede es que tu manera de pensar es humanista, como la de la gran mayoría de las personas, especialmente del día de hoy y no pueden ver desde la perspectiva de Dios, y la verdad es que Dios decretó que existiera el mal, Dios sabía que el hombre iba a pecar y de todas formas lo creó, ¿para que? para la gloria de si mismo porque El es digno, esto es lo que agrede al orgullo humano, porque el hombre cree ser el centro del universo, sin embargo hablando de dimenciones, aun cuando no alcanzamos a ser una mota de polvo en el universo, nuestro corazón es mas soberbio y altivo que si fuéramos del tamaño de una estrella, Dios verdaderamente es digno de la adoración de los hombres aun cuando mandara a todos al infierno, el hombre aun cree que Dios tiene que dar cuentas de lo que hace, pero Dios no le debe nada a nadie, aun el ha predeterminado a aquellos que serán salvos y quienes no, los salvos para demostrar su amor y misericordia y los perdidos para manifestar su justicia, salvos no serán los religiosos, sino solo aquellos que han sido llamados por Dios y han humillado su corazón ante El en arrepentimient para ser regenerados por el poder del Espíritu Santo, Dios llama a muchos pero finalmente irán a El quienes ha escogido, finalmente cada uno es responsable de su decisión tambien, todos los dioses del pasado han requerido sacrificios, aún humanos, pero Dios entregó a su propio hijo en sacrificio por el pecado de la humanidad para satisfacer su propia justicia y para que todos tuvieran la posibilidad de ser salvos por medio de El.

      Pues Dios amó tanto al mundo que dio a su único Hijo, para que todo el que crea en él no se pierda, sino que tenga vida eterna. Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él. No hay condenación para todo el que cree en él, pero todo el que no cree en él ya ha sido condenado por no haber creído en el único Hijo de Dios. Juan 3:16-18

      1. escuchenme con atencion:
        Personalmente pienso que no será una fecha de destrucción, sino un cambio en la filosofía humana, algo grande que cambiará el modo de pensar y ver las cosas.

        Pero de lo que si estoy seguro es que esa Fecha si es clave, y si esto pasara, entonces el destino si existe? Así como Jesús que sabía que iba a morir.

        Actualizacion:

        Bueno he sumando todas las versiones sobre el fin del mundo.. muchas religiones y demas personas dicen que si es el fin del mundo, es una coincidencia muy exacta en la historia de la humanidad…

        Las profecias son reales y con mucha verdad… pero despues del evento, no antes…

        Aqui el resumen de como será…

        Ya por el 2010 los climas cambiaran, esto debido a que hercolubus se acerca rapidamente… luego de los desastres climaticos vendrá una tormenta solar que cortará la energia electrica y las comunicaciones (NO INTERNET)… EEUU atacará a Iran y china, se habrá armado una 3ra guerra mundial de proporciones nucleares… la tierra cambiará su eje y los mares subiran y habran inundaciones y terremotos por todo el mundo… por esos motivos no se jugaran las olimpiadas en londres… luego un meteorito caerá con fuerza y destruira la tierra casi partiendola… ya la tierra toda maltratada chocará contra hercolubus para destruirse totalmente, Fin de la Masacre del 2012.

        dios no existe lo que existe es la evolucion y la evolucion de la concienca y la razon.

      2. sinceramente estas equivocado porque la cienciaa no es nada para dios ni jesucristo porque realmente son uno solo dios y cristo tienen sus controversias asi como el mal pero el castigo de dios es inmenso satanas es fuego haora pero no azufre de fuego van a gritar por toda la eternidad arrepientanse haora en vida hermanos que dios entren a sus almas como yo para poder comprender la verdad que dios me los vendiga atodos los que vean este comentario.

  3. La realidad es esta : nadie sabe el dia ni la hora solo Dios . pero algo dire pongance a cuentas con Dios porrque puede que sean los principios del fin del mundo!!!!!!!!
    Ademas si no fuera el fin del mundo en el 2012, y no pasara nada no quiere decir que sigamos asiendo lo mismo, por ejemplo desir malas palabras, faltarle al respeto a nuestros padres, etc, tantas cosas ay que asemos que no le agrada a Dios y las seguimos asiendo, porque puede que nos sudesa un acsidente que nisiquiera nos imaginamos y ai muramos a donde crees que irias al cielo o al infierno? es mejor que nos pongamos a cuentas con Dios, por el nos ama tanto y se entristese al saber que preferimos el mal que buscarle a el y serbirle abiendos dado el regalo de la vida dandonos lo mejor ,,,ya se que muchos piensan asi : pero la vida es solo sufrimiento , te digo algo no es asi la vida es vella nosotros la formamos como un sufrimiento por nuestros pecados!!!!!!
    en lugar de estarte quejando levantate y lleva el mensaje de la salvacion a los que la necesitan , porque el tiempo se esta pasando y tu sigues en las mismas cosas, usa lo que Dios te dio para ayudar al ser humano que lo nesecita !!!!!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡gracias por leer esto espero que lo tomen en cuenta!!!!!

    1. Dios existe es el ser mas maravilloso que puede haber y dicen que Dios no existe que pesar ustedes están perdidos…

  4. me perece lógico y lo razonable que piensan los científicos de nuestro creador. siempre hay un comienzo y un fin y al guíen tiene que comenzarlo y después terminarlo.

  5. jajajajaja para el que cree todo le es posible, ya verán, los ateo se irán a tierra, y para los que digan que Dios no existe también, este año no es el fin del mundo, este año es el año de Dios y alguien demostrara su existencia…

  6. Yo desde hace mucho deje de creer en Dios, hubo una epoca en la que crei pero al ver tantas religiones, tanta division entre los que profesan de Dios o dios que me llevaron a un punto extremo de hacerme neutro a toda creencia religiosa o sabre natural divina, no creo que dios exista ni mucho menos venga a solucionar con poderes este planeta, el mundo esta en caos, la tierra esta sucumbiendo en el calentamiento global, el sol esta muriendo y les aseguro que moriremos seremos polvo y nadie bajara de los cielos.

    Vean mas bien los temas de lo que hablaban los antiguos sobre dioses que bajaron de las estrellas, que para mi concepto no eran nada divino sino seres de otro planeta, hay muchos enigmas de cosas IMPOSIBLES de que el hombre las haya hecho en el pasado sin ninguna tecnologia, IMPOSIBLE que pudiesen saber de los astros sin instrumentos astronomicos y la casualidad del fenomeno ovni que nosotros tambien vemos hoy dia, yo respeto las creencias de las personas pero la verdad me iban a volver loco los aventistas, jesus solo, testigos de jehova, natzratin, pentecostal, todos profesan ser la creencia verdadera y los demas se iran al infierno.

    Que clase de amor es esa la de dios? No puedo creer en un dios que se rebaja a los sentimientos de la mente humana como ira, venganza, muerte y contradicción de sus palabras. Veo mas cuerdo a “Stephen Hawking”, lo siento solo digo lo que siento y pienso, aparte que veo a muchos a mi alrededor que obran mal y les va enormemente bien, yo obro bien y me salen las cosas al revés.

    1. Hola Arnaldo.
      En realidad no sé por qué no crees en Dios, ya que todo lo que le achacas o los motivos por los cuales lo culpas no son problemas de Él. No es Dios el culpable de que existan muchas religiones, no es Dios en que produce el calentamiento global, no es Dios el que insita al divisionismo, no es Dios el que dijo que bajará a solucionar los problemas del hombre, no es Dios el que niega que existan seres en otros planetas, no es Dios el que dice que el que no crea un determinado credo se irá al infierno (más bien dice lo contrario) Y lo que tú interpretas como “rebajarse al nivel del hombre” mostrando ira y demás sentimientos humanos tampoco lo dijo Él, sino que lo escribieron los hombres, como todo lo que te acabo de enumerar. Creo que tu problema, más bien, es con el hombre, no con Dios. Te quejas porque ves a los “malos” progresar mientras que a tí (que evidentemente te consideras bueno) las cosas te van mal. Quisiera que busques qué hizo Jesús de malo. No encotrarás ningún registro que indique que hizo algo malo, sin embargo lo clavaron a una cruz.
      Repito, creo que tu problema debería ser con el hombre, no con Dios. Gracias por pasar, un gran abrazo.

      1. Entonces quien es Dios Y para que creer en el..No veo nada positivo en tu escritura sobre Dios ,aunque respecto tu opinion ,,Tampoco te critico por que creas en dios , que quede claro , Ahora, no ves,no escuchas,no siente y no puedo tocar a Dios , Entonces de que forma el pudiera librarme de los problema comunes que vive en la vida cotidiana …

  7. A mi me parece muy claro que es dificil dividir lo Humamo de lo Divino, Separar las dos es muy dificil, se exije de una como de la otra y Dios es divino y extremadamente complicado para porder desifrar si en el hay alguna intencion de bien o mal. Claro es que existimos y no por casualidad sino con un termino muy especifico a nuestro espacio y tiempo.
    Nosotros hemos entendido que fuimos creados por lo que Llamamos Dios porque es la manera que se nos ha ensenado y no hay otra manera de explicarla ya que es la mas logica. Porque digo esto porque pienso que es dificil entender a Dios, El no puede ser como nosotros que tenemos limitaciones en unos mas claras que en otros por eso es facil entender el Bien y muy dificil entender el Mal; pero los dos acciones existen y solo son manajables por nosotros con nuestras actitudes y la comprension del tiempo y el espacio. Quien toma la responsabilidad de su tiempo y de su espacio puede entonces comprender si Dios Existe o no y esto no es relativo sino muy concreto y especifico con relacion de su comprension y experiencia en la vida. Concluyo deciendo que Dios” Es”, sino como es que tu y yo existimos? no hay casualidades todo es con un tiempo y un espacio especificos, que los dos son muy reales y nos son visiones; como Paradigma esta Cristo en donde el Tiempo y el Espacio se juntaron para denotar la existencia de lo Divino y lo Humano; Amas a Cristo tienes que amar a Dios y al Hombre dos elementos inseparables que solo se han podido expresar juntos en la Existencia de la Divinidad y Humanidad de Cristo.

    Saludos

  8. LA EXISTENCIA DE que si DIOS existe o no es un tema que no va a acabar y aumque muchos ponen en duda su existencia es ser incredulos y egoistas dicen que el hombre tiene dos caminos el ancho y el angosto pero cada uno tiene su rencompensa al final el hombre sabe pensar pero la dureza de su cirazon y su soberbia nos hace ciegos y un ciego no puede guiar a otro ciego por que ambos caerian pero si alguien te habla del amor de jesus no lo rechazes al contrario aceptalo cree que eso sera el comienzo de una nueva vida y de tu propia salvacion JESUS manda diciendo ser santos como yo os soy santo eso quiere decir dejar todos tus pecados atras llevar una vida en santidad averigua esto para el hombre esto es imposible mas para DIOS no lo es por que por gracia sois salvos por medio de la fe y esto no es de nosotros y no es por obras para que nadie se glorie solo quiero que sepan que conoci a DIOS de cerca y tuve una vida desordenada pero DIOS PERDONA por medio del hijo podemos ser perdonamos si aceptamos reconocer ser pecadores y arrepentirnos y aceptar que JESUS murio en la cruz por todos ustedes y por mi crean este que el amor de DIOS es imcomparable y no tiene precio es un regalo para tu vida solo tienes que aceptar leer la biblia mira que la venida del hijo esta cerca no niegues esa oportunidad de conocer a DIOS Y de adorarlo ora pidiendo al SEÑOR sabiduria entendiemiento que toque tu corazon y cambie tu vida que te de una corazon de carne y saque ese corazon de piedra lean l biblia ahi encontraran todas sus respuestas bueno que EL SEÑOR TODO PODEROSO LOS ILUMINE LOS BENDIGA Y TOQUE CADA CORAZON

  9. El que se confunde o simplemente no cree, real mente cree por que admite que existe al maldecir.
    yo diria que no lo admiten por que lo imaginan o lo recrean en su pensamiento como un ser y para imginar a Dios no tenemos marcos de referencia.

  10. BUEN0 Y0 PIENS0 QUE SI ALGUIEN N0 CREE EN DI0S Y CREE EN LA CIENCIA ENT0NCES C0M0 TAL, L0 RET0 A QUE EXPERIMENTE A QUE UTILICE SU CIENCIA Y TENGA EL VAL0R DE EN VERDAD QUERER SENTIR A DI0S DESPUES DE EST0 ME C0MENTA Y ME DA SU 0PINI0N A VER SI SIGUE PENSAND0 IGUAL 0 SU PENSAMIENT0 HA CAMBIAD0!!!

  11. si ,,,dios existe,no lo renieguen de el ,,dios me da fuerza ,,dios no me a abandonado,,dios me a perdonado,,,siento alivio en mi corazón y mente,,ante el e renegado de todos mis pecados y el en su infinita misericordia ,,no me a soltado de su mano,,,amo a dios como mi unico salvador no duden de el , porque ,,el no a renegado de nosotros,,nos ama ,,

  12. un saludo a todos veo que estos comentarios son ya viejitos , pero bueno aún así quise comentar del tema sobre si existe Dios , bueno y digo .creo en un Dios y en su hijo jesucristo que murió por amor a nosotros ,por culpa de nuestros pecados , entoces nos ama Dios o no ? quien daría aún hijo para que muriera como murió cristo en la cruz por nosotros ,creo que nadie lo haría ,pues Dios en su inmenso amor lo hizo ,ahora porque tanta maldad en el mundo ,la maldad está en el mundo por nuestrs culpa nada más por nuestros pecados , la biblia dice sí alguno habla hable conforme a la palabra de Dios , muchos de usds dicen cosas pero con que lo argumentan ,sólo con pensamientos humanos y no se basan a la que está escrito en la palabra de Dios ,que son los pensamientos de el mismo , para los que creemos en Dios , pero muchos decimos yo creo en Dios ,pero realmente lo agradamos obedeciendo su mandamientos y estatutos , y los que no creen en Dios , pues respeto su pensamiento pero ,la palabra dice que en principio creo Dios los cielos y la tierra , quien quien sí no nada más que nuestro padre pudo aber creado tant belleza de universo , quien quien lo hizo tuvo que ser alquien y ese alquien fue Dios con su mano poderoso , y a nosotros soplo aliento de vida y nos formó a su imagen y semejanza . Grande eres Dios , único hoy y siempre por los siglos de lo siglos a ti sea onrra y gloria ,amén , algo más le digo ,entregate a cristo que dio su vida por ti y por mi se obediente y alcázarás misericordio , porque el viene pronto y así será sí amén , bautizate para que el señor lave tú pecados y resucites en el dia final ,sí no entienden lo que les digo ,pues lean la biblia que ahí tendremos la respuestra a nuestras dudas ahi encontramos sabiduría que sólo Dios puede dar ,y no nos pregúntemor más aya de lo que está escrito ,lo necesario lo tenemos en ese maravilloso libro .Dios los siga bendiciendo .

  13. Apreciable hermano, gracias por todas sus notas, me mantengo al dia con sus traducciones y enlaces… Animo y nuevamente gracias…

  14. NO SE QUE TE HAN DICHO DE DIOS PERO TE DIGO QUE EXISTE Y SABES TIENE PODER PARA DERROTAR LA MALDAD PERO NO LO HACE *SABES PORQUE SERIA FACIL IR AL CIELO *SE QUE NO ES FACIL PERO DEBES DE HACER UN ESFUERZO NADIE ES PERFECTO PERO INTERTAR AGRADAR A *DIOS EL NO SE PUEDE VER ES CIERTO PERO SE PUEDE SENTIR *AUNQUE TU PIENSES QUE ES ES ABURRIDO ALABARLE AL PRINCIPIO ME COSTO Y AHORA ESTOY SEGURO DE LO QUE DIGO.

  15. DIOS NOS CREO A SU IMAGEN Y SEMEJANZA QUIZA DEBERIAMOS PENSAR QUE AQUELLOS CIENTIFICOS QUE DAN FE DE LA EXISTENCIA DE DIOS SON PARA LA GLORIA DE NUESTRO CREADOR .

  16. Bendiciones he visto sus comentarios ya son de hace tiempos soy una niña de tan solo 13 a años y quiero decirles que no duden de la existencia de Dios el vive y reina yo acepte a mi Dios amado de toddo corazon hace casi ya dos años y el evangelio es lo mas belllo y poderoso en este mundo que el señor nos ha dejado en e este mundo hay muchas cosas peero no algo tan hermoso como el evangelio la ciencia es tan solo algo de sabiduría que Dios mismo le ha dado al hombre es tan verdadero el señor Dios que cuando tu le clamas el trae respuesta si lo haces de corazón (Jeremías 33:3) solo te digo que cristo te ama y que así como cambio mi vida que ya iba por tan mal camino también puede cambiar la tuya puede cambiar tu lamento en baile en gozl en paz e en armonia …lo único que te puedo decir de todo mi corazón es que Dios tiene un gran propósito con tu vida….

  17. Arrepientete por que el reino de los cielos se a acercado y solamente los valientes lo arrebatan….Dios ama al pecador pero no ama su pecado

  18. Para aquellos que no creen que me digan como que Dios no existe. Yo Creo en Dios (lo unico que si tiene sentido en este mundo)…¿el big ban? porfavor, una esplocion crea desorden y no orden , explique entonces como el universo esta tan ordenado en su perfeccion!!…Dios es testigo de lo que hacemos y jusgara a cada uno por sus hechos…que nuestro vivir sea Cristo como dice en Filipenses 1:21…=))

    1. En primera no saves y se nota k no tienes idea del funcionamiento de Los organismos espaciales y el motivo de esa explosion solo demuestras ignorancia cientifica con ese comentario despues de tantas cosas demostradas por la ciencia supongo k si saves k tu biblia dice k la tierra es el centro del sistema solar y saves que eso es mentira verdad entonces por k sigues creyendo k alguien te invento????????

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s